Ariana Grande protagonizará la película de Wicked

Instagram: @arianagrande

Ariana Grande protagonizará ‘Wicked’ en el cine, su gran regreso a la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa obra musical de Broadway será adaptada para la gran pantalla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande nos ha dejado con la boca abierta con su voz a lo largo de más de una década, pero próximamente será momento de que regrese a la actuación con lo que parece que será uno de sus papeles más importantes, pues será protagonista de la adaptación de Wicked al cine.

Después de años de espera, se confirmó que se pondrá en marcha la producción de la versión cinematográfica de una de las obras musicales más populares de todas y será con la actuación de la intérprete, junto a Cynthia Erivo como protagonistas principales.

Este será el primer salto al cine de Ariana Grande, quien por supuesto, antes había sido estrella de Nickelodeon en la serie de Victorious durante sus años de adolescencia; ahora volverá a la actuación en el importante proyecto que promete rendir honores a la obra de Broadway del 2003.

En el pasado, la cantante confesó ser extremadamente fan de Wicked, así que parece una espectacular coincidencia que ahora vaya a ser una de las encargadas de darle vida en el cine, por lo que compartió una serie de imágenes en las que demuestra su emoción por estar a bordo de este proyecto.

Lo que se sabe de la película de Wicked

La adaptación de Wicked en la pantalla grande será dirigida por Jon M. Chu (Crazy Rich Asians), quien además es conocido por trabajar anteriormente en musicales llevados al cine co Lin Miranda y Quiaria Alegría Hudes.

Por ahora, no hay mayores detalles acerca del elenco de Wicked ni su fecha de estreno, pero se espera que la producción arranque en 2022.