Ver video

Ariana Grande destrona a Selena Gomez en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se acerca a Cristiano Ronaldo, la celebridad con más followers

Ariana Grande se ha convertido en la mujer con más seguidores en Instagram, quitándole la posición que Selena Gomez había mantenido desde hace unos años.

De acuerdo a Billboard, Grande tiene 146, 286, 173 followers en la red social, mientras que a Gomez le siguen 146, 267, 801, dejando una diferencia mínima entre ambas.

Sin embargo, no es suficiente para que la intérprete de “Thank U, Next” alcance al futbolista Cristiano Ronaldo, quien supera a los 155 mil seguidores en Instagram.

Según el medio de comunicación, el número de seguidores de Ariana Grande aumentaron en los últimos 4 meses, pues más de 13 millones de personas le dieron follow a la intérprete de 25 años.

La famosa se mantiene bastante activa en sus redes sociales, donde suele publicar fotografías, historias e incluso interactuar con sus fans a través de Twitter.

La carrera de Ariana Grande no para. La cantante consiguió ocupar simultáneamente los tres primeros lugares de la lista Billboard Hot 100 con “7 Rings”, “Break Up With Your Girlfriend I’m Bored” y “Thank U, Next”, igualando el récord que The Beatles estableció en 1964.