Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Ariana Grande se tatúa palabra en japonés ¡y está mal escrita!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Epic fail: la cantante se hizo un tattoo en la mano que significa algo completamente diferente en el sistema de escritura japonés

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande celebró que su último sencillo “7 Rings” está en el primer lugar de listas musicales en Estados Unidos haciéndose un tatuaje en japonés del nombre de la canción, pero poco tiempo después, usuarios de redes sociales notaron que estaba mal escrito, por lo que terminó dándole otro significado.

El diseño en la mano de Ariana no es “7 Rings”, sino que en realidad se puso “shichirin”, palabra que quiere decir “barbecue grill” o “pequeña parrilla” en el sistema de escritura Kanji.

Sin embargo, la intérprete intentó aclarar en un tuit que ya fue borrado que el tatuaje fue tan doloroso, que no pudo terminarlo.

“No me hice “つの指”, lo cual habría ido en medio. Dolió como un carajo y aún así se veía apretado. No podía soportar un símbolo más. LMAO. De todos modos, esta parte se descarapela muy rápido y no durará mucho. Así que si lo extraño mucho, sufriré todo el proceso la próxima vez”, escribió.

A pesar de las burlas que recibió en redes, a Ariana Grande no le preocupan esos pequeños detalles, ya que el próximo 8 de febrero lanzará su nuevo disco de estudio “Thank u, Nextt”, segundo álbum que estrena con éxito en menos de 6 meses. También prepara una gira mundial con la que visitará Europa, Japón, Estados Unidos, mientras que nosotros esperamos que anuncie a México y Latinoamérica como parte de los países donde presentará su espectáculo.