Getty Images

Así fue el increíble gesto de Rihanna tras una noche de fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante demostró que no ha perdido piso por la fama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna es una de las pocas celebridades que ha logrado conquistar al público no solo por su música, sino por su gran actitud que demuestra que es una gran persona fuera de los escenarios.

Recientemente la cantante sorprendió a un grupo de meseros porque, después de una noche de fiesta, se quedó a ayudarles a limpiar el lugar como agradecimiento por haberla recibido fuera del horario establecido.

Según Page Six , la creadora de Fenty Beauty asistió al prestigioso restaurante Caviar Russe en compañía de varias amigas, fue por eso que al final se sintió comprometida a poner de su parte para no extender más la noche de los trabajadores.

Rihanna es conocida por su calidez con sus fans y por eso Internet está lleno de fotos divertidas, videos y otros momentos infraganti que confirman que merece todo el cariño que derrochan por ella.

La intérprete de “Umbrella” ha pasado las últimas semanas en Nueva York junto con A$AP Rocky. A ambos se les ha visto de muy buen humor después del nacimiento de su bebé, un niño que nació en mayo.