Marvel

Asi reaccionaron 'Hulk', 'Deadpool' y otros actores a la muerte de Chadwick Boseman

facebook

twitter

whatsapp

Email

También la cuenta oficial de Marvel le dedicó un mensaje especial al actor de 'Pantera Negra'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del entretenimiento esta de luto luego durante la noche de este 28 de agosto se anunciara la muerte del actor Chadwick Boseman, quien dio vida al personaje de "Pantera Negra" en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por ello, algunos de sus colegas cineastas y otros actores que compartieron la pantalla grande con él, durante Avnegers: Endgame, le dedicaron un mensaje de despedida.

"Fue el el honor más grande haberte conocido y trabajado contigo. Un ser humano tan generoso y sincero. Creías en la el trabajo duro y lo dabas todo. Mucho amor para tu familia y mucho amor de todos aquellos a los que nos dejaste", escribió Mark Ruffalo, quien interpreta a "Hulk" a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, quien dio vida a uno de los líderes de los "Avengers", "Capitán América" también le dedicó unas palabras y compartió dos fotografías a su lado.

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que un corazón roto. Chadwick fue especial. Realmente honesto. Era realmente comprometido y curioso como artista. Hizo un trabajo increíble y aún le quedó mucho por crear. Estoy realmente agradecido por nuestra amistad. Descanse en paz", escribió Chris Evans.

"Mis oraciones están con la familia de Chadwick y sus seres queridos. El mundo extrañará su tremendo talento", escribió en un post el actor de "Star Lord" en Guardianes de la Galaxia, Chris Patt.

"Una pérdida bruta. Desncanse en paz, Chadwick", escribió el Rayan Reynodls, quien entre sus muchos papeles, da vida a "Deadpool".

La cuenta oficial de Marvel compartió una imagen de el actor caracterizado como "Pantera Negra", junto a un texto.

"Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamiento con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre; descansa en paz.

Por su parte, el intérprete de "Luke Skywalker" y quien da su voz al "Joker" en su versión animada, Mark Hammill, recordó con esta muerte, lo terrible que ha sido el año.

"Justo cuando piensas que el 2020 no podría ser peor... Un hombre realmente bueno se fue muy pronto. Su memoria arderá ferozmente hasta la eternidad", escribió.

Incluso, el aclamado cineasta mexicano, Guillermo del Toro, se unió a la larga lista de personajes que decidieron dedicarle un mensaje.

"Nuestras cortas interacciones fueron una bendición, un gran alma", publicó.