Harry Styles en los Grammy 63, 2021

Kevin Winter/Getty Images

Así se ve Harry Styles como Eros: Marvel revela nuevo póster de ‘Eternals’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex One Direction firmó para participar en 5 películas del MCU.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles se ha ido abriendo las puertas, poco a poco, en el mundo del cine y ahora es parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y por fin podemos ver a detalle cómo se ve en Eternals.

Marvel compartió a través de sus redes sociales un nuevo póster de la película, revelando por primera vez, fuera de la gran pantalla, cómo se Harry Styles como “Eros”.

“Conoce al príncipe real de ‘Titán’, hermano de ‘Thanos’, el Knave of Hearts, vencedor de ‘Black Roger’, el gran aventurero ‘Starfox ‘”, escribió Marvel a través de su cuenta de Instagram, describiendo al personaje del exintegrante de One Direction.

Hace unos días se reveló que Harry Styles habría firmado con Marvel Studios para aparecer en 5 películas del MCU, por lo que por lo menos le quedan cuatro participaciones más.

Eternals fue estrenada el pasado 4 de noviembre y actualmente se encuentra en las salas de cine de México, por si quieres ver al cantante de “Watermelon Sugar” en el cine.

¿Quién es Eros, personaje de Harry Styles de Eternals?

Harry Styles da vida a "Eros" en el MCU, quien también es conocido como "Starfox". Es decir, el cantante y compositor británico interpretará al hermano de "Thanos", el gran villano que vimos en Avengers: Endgame.

Este personaje es menos violento y oscuro. En vez de estar preocupado por la limitación de los recursos en el universo y busca remediar el problemas eliminando a la mitad de los seres vivos, es mucho más despreocupado por la vida y amante de la diversión; su poder permite que cualquiera se enamore de él.