Violeta Isfel abre una sucursal de sus hamburguesas en la Ciudad de México.

Instagram: @violetaisfel / Atrévete a Soñar

Atrévete a Soñar: Antonella, líder de 'Las Divinas', tiene unas exitosas hamburguesas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Violeta Isfel abrió su propio negocio de hamburguesas el pasado 5 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La crisis económica mundial que ha provocado la pandemia ha obligado a más de una persona buscar nuevos horizontes y tal fue el caso de la actriz Violeta Isfel, quien dio a Atonella, la líder del grupo de "Las Divinas", en la popular telenovela, Atrévete a Soñar.

La pandemia y el confinamiento que ésta provocó, hizo que muchos proyectos de la artista se cancelaran, lo cual lo llevó a reimaginarse para crear otra fuente de ingresos. El pasado 5 de septiembre abrió un restaurante de hamburguesas llamado ISFEL Burgers.

A través de su cuenta de Instagram, Violeta Isfel ha mostrado lo contenta que se encuentra por haber dado este paso en su vida, además de compartir lo agradecida que se siente por quienes la impularon a "atreverse a soñar" para que cumpliera su meta de tener un exitoso negocio.

"Gracias por tus extraordinarias ideas, tu visó, pasión, entrega, entereza, dedicación, ejecución, fortaleza, esfuerzo, apapacho, apoyo, protección, pero sobre todo Gracias por el amor que imprimes en todo lo qué haces y compartes a mi lado", fueron las palabras que le dedicó la actriz que protagonizó a la líder de "Las Divinas" en Atrévete a Soñar, a su esposo, quien lo apoyó y ayudó durante todo el proceso.

Las hamburguesas de la actriz se ubican en Tizayuca, Hidalgo, en la Plaza Mordanna, donde podrás encontrarla el local del nuevo negocio de Violeta Isfel, el cual fue inaugurado el pas