Línea del tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los creadores de Avengers: Endgame quieren relanzar la película después de la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los hermanos Russo les gustaría que los cines reabrieran con la película en cartelera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 25 de abril se cumplió un año del estreno de " Avengers: Endgame ", la película más taquillera en la historia del cine, y los creadores de la cinta quieren relanzarla.

Los hermanos Russo se presentaron en el podcast ReelBlend de CinemaBlend con motivo del reciente lanzamiento de " Extraction ", cinta para Netflix en la que trabajó Chris Hemsworth, y aprovecharon el momento para hablar sobre la posibilidad de volver a poner en cines la última película de Avengers y su precuela, "Avengers: Infinity War".

"Para nosotros esa es realmente la fuerza del cine, que conecta al público y te conecta a un nivel global. Haber sido parte de las películas que consiguen eso, en esa escala de conexión emocional, fue realmente conmovedor y un punto culminante en nuestra carrera", dijeron durante la entrevista, en referencia a "Avengers: Endgame".

"¿Usar esas películas para que la gente regrese al cine? Estaríamos extasiados. Cualquier oportunidad para que la gente regrese y comparta esas historias es algo que apoyaríamos", agregaron.

Además, Anthony y Joe Russo, directores de la cinta, que tras un año de su estreno logró recaudar más de 2 mil 797 millones 800 mil dólares en taquilla, aseguraron que el momento más emotivo de su carrera lo vivieron hace unas semanas, justo antes del inició de la cuarentena.

En ese entonces, "Avengers: Endgame" fue tendencia porque los usuarios de redes sociales comenzaron a compartir videos sobre cómo se vivió en cines la película. Esto le dio la oportunidad a los cineastas de ver cómo la audiencia había conectado con la última cinta que juntó a los superhéroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).