Avengers 4. Se filtra el rol de Gwyneth Paltrow en la cinta

Spoiler Alert. Tenemos una ausencia de súper héroes (como recordarás en la entrega pasada) y cualquier ayuda es necesaria

logo

Bueno, no está de más advertirte que, si no has visto Avengers 3, esta nota no está hecha para ti. Pero si ya la viste y las dudas no te dejan dormir desde entonces, este texto es para ti. ¿Te acuerdas que gran parte de tus héroes Marvel desaparecieron con un chasquido de Thanos? Bueno, pues ya sabemos quién podría rescatarlos... ¡Pepper Potts! (También conocida en la vida real como Gwyneth Paltrow).

Hasta el momento, la amada de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) ha tenido papeles relegado a la verdadera acción en la que están envueltos los personajes principales. Pero todo eso está por cambiar, gracias a la pista develada por el sitio por el sitio de entretenimiento KPOW, en Instagram.

Se trata de una selfie que salió quién sabe de dónde en la que la actriz luce una armadura muy similar a la Iron Man. Esto no es fortuito, pues el genio millonario la creó para ella y hasta le puso un nombre, Rescue, cuya misión (como su nombre demuestra) es rescatar aliados.

Publicidad

Su principal habilidad se basa en la generación de campos magnéticos de alto poder. Con ellos puede salvar edificios y vehículos del desastre, así como enfrentar a diversos oponentes con un ataque directo.

Igual la imagen puede ser falsa; mientras tanto, nos da esperanzas de ver una gran peli. ¿A ti te gustaría ver a Pepper como protagonista?