Avril lanzó recientemente música nueva con la que confirma que continúa su carrera

John Salangsang/John Salangsang/Invision/AP

Avril Lavigne reflexiona sobre la teoría de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante opinó acerca de los rumores que señalaban que falleció hace más de 10 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Avril Lavigne está de vuelta a la música con “Head Above Water”, sencillo que marcó su regreso tras una larga ausencia para cuidar su salud después de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme. Ahora, la está haciendo algunas apariciones en medios de comunicación, donde habló sobre el rumor deInternet que señalaba que murió hace años.

"¿Te reíste de los rumores que circulaban acerca de que no existes y eres un clon?”, preguntó la locutora Jackie O de KIIS 1065 durante una entrevista con la intérprete. “Sí, algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso", expresó Avril.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 @billboard

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Fue en el 2003 cuando surgieron los rumores de que Avril Lavigne fue sustituida por una doble llamada Melissa. La teoría se dio en Brasil debido a que se creía que Lavigne se había suicidado tras entrar en una severa depresión por la muerte de su abuelo, momento en el que su carrera comenzaba a crecer, por lo que el show debía continuar.

Sus seguidores aseguraban que había sido remplazada y que Melissa incluso dejaba pistas en las letras del disco “Under My Skin” (2004).

Por el momento, la canadiense se encuentra bajo cuidados médicos y busca lanzar más música.

“Llevo la mitad del tratamiento, lo estoy haciendo muy bien”, dijo en Good Morning America en junio sobre el padecimiento Lyme, el cual la mantuvo en cama durante casi dos años.