Bad Bunny y Gael García se besan en Cassandro: filtran escena de película

La nueva película de Gael García nos regala un momento muy sorprendente con Bad Bunny
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Bad Bunny Gael García comparten créditos en 'Cassandro'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny continúa explorando su faceta como actor y en esta ocasión parece que nos sorprenderá en una nueva película llamada ‘Cassandro’ junto a Gael García donde el cantante interpretará un papel secundario pero no menos importante, ya que según una escena filtrada el puertorriqueño nos impactará con un momento en especial.

En redes sociales se dio a conocer una escena en la que Gael García y Bad Bunny se besan, lo cual nos da también un adelanto sobre la trama de la película, que estará enfocada en la historia de un luchador llamado Saúl Armendáriz, mejor conocido como ‘Cassandro el Exótico’, quien fue estrella de lucha libre pero tuvo dificultades por su orientación sexual mientras intentaba alcanzar el éxito.

Enhancement
Bad Bunny y Gael García en Cassandro.jpg

Además de Gael García como ‘Cassandro’ y Bad Bunny en una breve aparición, el elenco está conformado por Joaquín Cosio, Raúl Castillo, Roberta Colindrez, entre otros.

Según la sinopsis, la cinta “narra la historia real de Cassandro, el personaje "exótico" creado por Saúl Armendáriz, luchador amateur gay de El Paso, Texas, que saltó al estrellato internacional”.

Todavía no hay fecha de estreno para la película, pero se sabe que llegará en algún punto del año a la plataforma de Amazon; además ésta ya fue proyectada en el festival Sundance Film Festival 2023.