PBS.

Barney el dinosaurio tendrá película de terror: confirma actor de 'Black Panther'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniel Kaluuya confirmó que el personaje infantil tendrá una aterradora cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si ya anunciaron el estreno de una historia con Winnie the Pooh asesino, por qué no seguir rompiendo las ilusiones de todo niño. Ahora, un actor confirmó que se está trabajando en una película de terror de Barney, el dinosaurio morado.

La serie infantil con la que vimos el debut de Selena Gomez con canciones memorables como “Te quiero yo, y tú a mí…”, dará un giro aterrado. Así lo confirmó el actor Daniel Kaluuya, quien apareció en la película de Marvel, Black Panther.

"Crecimos creyendo en esa canción, pero ¿qué pasaría si ese cariño no fuera verdaderamente real? Pienso que me rompería el corazón No sé qué se sentiría ahora, pero pienso que tiene mucho sentido”, dijo el artista para el portal EW

La noticia la reveló luego de que reveló que no participará en la secuela de la película de Marvel, luego de que Chadwick Boseman falleciera y no pudiera dar vida al “Rey Tçhalla” en Wakanda Forever.

Hasta ahora no se ha revelado el giro exacto que tendrá la película de terror de Barney, pero en definitiva, si no quieres perturbar tus recuerdos de la infancia, podrías no ver esta cinta y la de Winnie The Pooh:Blood and Honey.