Belinda anuncia que será parte de Dinvina Comida, reality show de HBO Max.

Instagram: Belinda.

Belinda anuncia que será parte de un nuevo reality show: ¿dónde verlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se unirá a estrellas como Karol Sevilla, María León, Alex Lora y el exfutbolista, Rafa Márquez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Nodal se pelea con J Balvin, Belinda sigue demostrando que ella ya dejó atrás el capítulo de su vida en el que parecía que se casaría con el cantante. Ahora, la actriz anunció que será parte de un reality show que podrás ver en streaming y aquí te decimos todo lo que se sabe.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de “Amor A Primera Vista” compartió la noticia con sus más de 15 millones de seguidores. Belinda será parte de la larga lista de estrellas que participarán en el programa “Divina Comida” de HBO Max.

“Me encanta poder compartirles este proyecto divertidísimo llamado ‘Divina Comida’ que hice para HBO Max y que muy pronto podré compartirles más. Estén muy atentos, ¡les va a encantar!”, escribió la cantante.

¿De qué tratará el nuevo show de Belinda?

“Divina Comida” es la versión mexicana de un famoso programa llamado “Come Dine With Me”. Este contará con un elenco diverso, llenos de estrellas reconocidas en México, quienes serán los jueces e invitados de las cenas que cocinarán los participantes.

El show consiste en que cada participante haga una comida de tres tiempos y competirán por ganar el título a “Mejor Anfitrión”.

Además de Belinda, el show contará en su elenco a personalidad como: Dulce María, Belinda, Karol Sevilla, Itatí Cantoral, Margarirta 'La diosa de la cumbia', María León, Verónica Toussaint, Michell Rodríguez, Faisy, Erik Rubín, Alex Lora, José Ángel Bichir, Manu Na, Carlos Gatica y Rafael Márquez.