En las últimas semanas, la cantante ha estado en el centro de atención debido a que comenzó a mostrarse cariñosa con Chritian Nodal, uno de los galanes más codiciados del regional mexicano.<br><br>Incluso, él ya le ha mandado mensajes públicos en los que le dice "Te amo".</br></br>

Instagram: @belindapop

Belinda cuenta cómo llevará su relación a distancia con Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra grabando una serie en España, mientras que su pareja está en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Belinda anunció feliz la noticia de que estaría participando en una nueva serie de Netflix que será grabada en España, la cual lleva por nombre ‘Bienvenidos al Edén’, sin embargo, se sabe que la actriz se encuentra disfrutando de su noviazgo con Christian Nodal, y ¿qué pasará con su relación?

En una entrevista con un periódico nacional, Belinda abrió su corazón para aclarar que ella y Nodal permanecerán juntos a pesar de la distancia, y se mostró segura de que regresaría pronto para estar cerca de su pareja.

Además, la artista recalcó que pondrá mucha atención a su relación, ya sea de forma presencial o a distancia.

Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas”, manifestó.

“Yo estoy muy contenta por su éxito y porque tiene muchos planes. (…) Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras”, agregó muy segura.

Por otra parte, con respecto a su nuevo papel en la serie, Belinda aclaró que en su personaje defenderá sus raíces mexicanas, por lo que no hará un acento distinto.

“No, no uso el acento español. Yo hablaré como mexicana, quizás salen algunas palabras con el acento, pero nada más”, añadió.

Finalmente, Belinda dijo estar muy emocionada por todo lo que se viene para ella en este año, pues además de su proyecto en Netflix, también desea incluir dos temas musicales, y por otra parte, será nuevamente coach de ‘La Voz Kids’.

“Son muchas cosas muy buenas las que vienen este año. Voy a hacer dos canciones que espero puedan estar incluidas en la serie. Y viene 'La Voz Kids', que es algo que me gusta mucho, otra faceta, con niños, una manera de impulsar nuevos talentos”, destacó.