Instagram / Mezcalent

Belinda y Christian Nodal tienen velada romántica y ella lo sorprende con lujoso regalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja cumplió cuatro meses de relación y compartieron todos los detalles de esa noche en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muy felices y enamorados es como lucen Belinda y Christian Nodal. Mucho se ha hablado sobre su noviazgo, pero ellos han decidido no hacerle caso a los haters y han optado por presumir su amor sin importarles nada.

La pareja cumplió 4 meses de noviazgo y fue motivo de celebración. Como es costumbre, ambos decidieron mostrar en sus Instagram stories lo bien que la pasaron en esa velada romántica al aire libre.

En ambas cuentas, se ven feliz de la vida, cantando, cenando sushi y disfrutando de su amor, mientras que un saxofonista amenizaba la velada.

Sin duda, los seguidores y fans de ambos se han de haber sorprendido con el lujoso regalo que Belinda le dio a Nodal, una lujosa esclava personalizada. La reacción de él fue de sorpresa al abrir el regalo y rápidamente le agradeció con un apasionado beso a su novia.

La mayoría de los detalles de la celebración llevaban grabados sus nombres y con decoraciones de un ratón y un panda, animales que han posteado en varias de sus publicación.

Belinda hizo un pequeño tour de cómo eran algunos de los detalles, entre ellos la mesa de dulces y aprovechó para agradecer a los encargados de organizar esa cena tan especial.

“Todo estuvo increíble. Muchas gracias por esta noche mágica (…) Justo como lo imaginé, gracias”, mencionó la también actriz, quien llevaba en sus uñas el apellido de su amado, Nodal; sin duda se ve que está muy enamorada.