Warner Bros. Pictures.

¿Ben Afleck regresa como Batman? Nuevas imágenes de The Flash lo mostrarían en el set

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que dio vida al héroe enmascarado regresará una vez más para usar el manto del Caballero de la noche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos sabemos que Ben Afleck se encuentra de vacaciones como lo prueban las fotos que circularon hace unos días y confirman su romance con Jennifer Lopez. Sin embargo, parece que el actor regresará una vez más al Universo Extendido de DC para darle vida a su versión de "Batman". Al menos eso parece de acuerdo a las imágenes que se filtraron de The Flash.

Muy lejos de la isla tropical en la que el actor pasa su tiempo libre con su enamorada, se están llevando las grabaciones de la cinta protagonizada por Ezra Miller y desde el set se filtraron unas imágenes de un versión del Caballero de la Noche, bastante similar a la de Ben Afleck, practicando algunas escenas.

The Flash será la película que abrirá el paso al basto multiverso de DC Comics en el cine y durante la cinta participarían dos versiones distintas de "Batman": La interpretada por Ben Afleck y la que Michael Keaton dio vida entre 1989 y 1992.

En las imágenes que fueron captadas durante la filmación de la cinta del superhéroe más rápido, en Glasglow, Escocia, se ve a un doble usando el traje que tiene algunas características similares al "Batfleck" montando una batimoto.

No se ha confirmado que sea realmente la versión del personaje que fue interpretada por Ben Afleck en Batman vs Superman o Justice League, por lo que algunos creen que incluso podría ser otra versión del Caballero de la Noche.

The Flash es dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller; está planeada para ser estrenada en noviembre del 2022.

Ve a Batman practicando algunas escenas para The Flash