Rosalía, Bad Bunny, Billie Eilish y Olivia Rodrigo en la alfombra roja de la MET Gala 2022.

Getty.

Billie Eilish, Bad Bunny, Rosalía y Olivia Rodrigo brillan en la Met Gala

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas mostraron increíbles looks en la alfombra roja del evento más importante en el mundo de la moda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 2 de mayo se llevó a cabo el evento más importante en el mundo la moda, la MET Gala 2022, misma en las que vivimos a grandes artistas y celebridades desfilar con increíbles look, entre los que resaltaron cantantes como Billie Eilish, Bad Bunny, Rosalia, Olivia Rodrigo y algunas otras estrellas.

Este año, la temática del evento fue ‘In America: An Anthology of Fashion’, es decir, un repaso de la historia de la moda en Estados Unidos a partir de XVIII, enfocado principalmente de los años de 1870 a 1890, cuando el país tuvo uno de sus mayores crecimientos en diferentes aspectos, como el económico e industrial.

Aunque hubo quienes parecieron ignorar el tema del evento, otros lo hicieron de forma excepcional. júzgalos a continuación.

Billie Eilish

La cantante que recientemente ganó un premio Oscar, portó un vestido con corset y además hizo algunos ademanes para intentar imitar los modismos de la época.

Bad Bunny

El reguetonero puertorriqeuño portó un trench coat, combinado con un peinado y accesorios que lo hicieron resaltar debido a que combinó perfectamente con la época.

Rosalía

La cantante española fue otra de las artistas que brillaron por seleccionar un vestido que encajó a la perfección con la temática. Ella no escogió un corset, pero si un vestido largo inspirado en los usados durante la última década del siglo XIX.

Olivia Rodrigo

La joven estrella que saltó a la fama gracias al éxito de “Drivers License”, portó un estilo más cercano a los noventas que a la temática de la MET Gala. Sin embargo, fue realmente bien recibida por sus seguidores, quienes aplaudieron su look. Incluso algunos la compararon con Megara de Hércules.

Blake Lively

Sin duda quien se lleó todos los reflectores fue Blake Lively, quien utilizó un vestido transformable que era una auténtica oda a la Estatua de la Libertad. Su look pasó de ser en tonos cobre a verdes.

Camila Cabello

La cantante de "Señorita" optó por un atuendo blanco clásico, digno de la época, con algunas modificaciones para trasladarle su estilo y volverlo un poco más contemporáneo. Además, la confección de su vestido se hizo con materiales reciclados para reducir su impacto en el medio ambiente.