Marvel

Black Panther 2: ¿Marvel usará un clon digital para reemplazar a Chadwick Boseman?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que daba vida al superhéroe de Marvel, falleció el pasado viernes 28 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte del actor que hasta ahora ha interpretado a Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chadwick Boseman, sorprendió a todos y tras unos meses, muchos fans se han preguntado sobre el rumbo que dará el estudio al personaje que es miembro de los Avengers.

Hace unas semanas comenzó el rumor sobre que Marvel Studios podría crear un clon digital para grabar las segunda película de Pantera Negra y darle, ahí, un destino final al personaje del Rey T'Challa, para pasarle el manto del héroe a alguien más.

Esto provocó que muchos fans se quejaran, pues consideraban una falta de respeto lo que estarían haciendo con el Chadwick Bosemna. La técnica de CGI sería la misma que utilizó Disney en Rogue One: A Star Wast Story con los personaje de Tarkin y la Princesa Leia.

Sin embargo, por fortuna y para darle paz a todos aquellos que estaban inconformes con esta idea, Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel, terminó con estos rumores.

En entrevista para el portal del periódico argentino, Clarín, descartó por completo la idea de usar CGI o un clon digital para sustituir a Chadwick Boseman en la siguiente entrega de Black Panther.

"No. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad", contó Victoria Alonso, ante la pregunta de usar un doble digital.

"No solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos, además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía y ha dejado su momento en la historia. Yo sé que a veces en producción dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice, ya, pasó mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia", agregó.

Aunque en la producción siguen sin tener un plan concreto, o al menos eso dicen, sobre el destino de Black Panther 2, la película se ha mantenido con la fecha de estreno para el 6 de mayo de 2022