Black Widow lanza su tráiler final y póster

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película en solitario de la superheroína será estrenada el 1 de mayo del 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tráiler final de la cinta Black Widow, fue lanzado este lunes 9 de marzo por Marvel Studios y en él se revela más sobre las villanas de la película.

El adelanto muestra como es que la protagonista, Natasha Romanoff, deberá pelear contra un grupo de mujeres que, al igual que ella, fueron entrenadas en espionaje y combate. Quien está detrás de ellas es el villano: Taskmaster.

"Ellos controlan el 'Cuarto Rojo', son manipuladores; las tienen completamente conscientes, pero sin elecciones", le cuentan a la heroína interpretada por Scarlett Johansson, sobre cómo está el lugar en donde fue entrenada.

En el avance se muestra como la trama de la cinta girará en torno a Black Widow y su intento por eliminar a los que la convirtieron en una superespía.

Taskmaster es un villano capaz de imitar los movimientos de todos sus oponentes, por lo que entre más peleas tiene, más peligroso se vuelve.

Hasta haora no ha revelado si algún otro miembro de los Avengers aparecerá en la cinta. Sin embargo, según el sitio especializado, IMDB, existe un rumor que coloca a Tony Stark en pantalla.

La primer cinta de en solitario de Black Widow está planeada para ser estrenada el 1de mayo del 2020.