Instagram: @spongebob

Bob Esponja: Nickelodeon censura dos episodios por considerarlos 'inapropiados'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie ha estado al aire desde 1999 y por suerte, desde entonces, el mundo ha cambiado mucho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bob Esponja es una de las series más populares y queridas entre los niños y muchas generaciones que crecieron con ella desde que se emitió por primera vez en 1999. Sin embargo, al igual que muchos productos de entretenimiento, el tiempo le ha afectado y ahora Nickelodeon decidió censurar dos episodios.

Se ha dado conocer que ni a través de los servicios Netflix, Prime Video, Paramount+ y mucho menos en televisión, se transmiten los episodios Crustáceo Maduro (Mid -Life Crustcean) y Kwarantined Krab.

De acuerdo a lo que un representante de Nickelodeon explicó para el portal IGN , que el primero capítulo les parecía inapropiado, mientras que el segundo no hizo sentir cómodo a quienes programan los episodios en los diferentes canales.

Crustáceo Maduro se centra en la crisis de mediana edad de Don Cangrejo, por lo que se avienta con Bob Esponka y Patricio a hacer varias travesuras. Una de ellas es robar ropa interior de mujer, por lo que se adentra a una casa, pero después descubre que la víctima es su madre.

"Ha estado fuera de [transmisión] desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños", aseguró el representante de Nickelodeon.

Kwarantined Krab. cuenta cómo Don Cangrejo contrae una enfermedad muy contagiosa y debe ser puesto en cuarentena, pero este reacciona de manera salvaje y comienza a esparcir el virus. Lo parecido con el Covid-19 y la pandemia, ha hecho que no se sientan cómodos transmitiendo este episodio.

Kwarantined Krab se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia del mundo real”, agregó.