The Patrick Star Show

Nickelodeon

El Show de Patricio Estrella muestra un adelanto de sus aventuras en su nuevo programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricio Estrella regresará a la televisión con un nuevo programa spin-off de Bob Esponja y promete muchas carcajadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de Bob Esponja, uno de los personajes más queridos de Fondo de Bikini es Patricio, quien ahora tendrá su propia caricatura donde lo veremos conducir su propio programa de televisión en el que por supuesto, todo podría salir mal pero siempre nos hará reír en el 'Show de Patricio Estrella'.

Se trata de The Patrick Star Show, un spin-off basado en la estrella de mar más divertida y boba del mundo marino, el cual fue creado por Nickelodeon y del cual ya podemos ver un primer adelanto.

Serán 13 capítulos donde Patricio se convierte en conductor de un programa de televisión, con muchas nuevas aventuras y locuras en el Fondo de Bikini. Además, aparecerán integrantes de su familia que nunca antes habíamos conocido.

Bill Fagerbakke será el encargado de prestar su voz a Patricio Estrella, Tom Wilson será CecilStar, Cree Summer como Bunny Star, Jill Talley como Squidina Star y Dana Snyder como GrandPat Star; por el momento se desconoce si se realizará un doblaje al español pero la serie será lanzada a través de Nickelodeon en julio.

Sinopsis de The Patrick Star Show

The Patrick Star Show sigue a un Patricio Estrella más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su dormitorio convertido en un estudio de televisión. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patricio siempre esté funcionando sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil, y su abuelo, GrandPat, apoyan a Patricio de una manera hilarantemente absurda.