'Boheman Rhapsody' llegó a los cines en octubre del 2018

20th Century Fox

'Bohemian Rhapsody 2' no sucederá, según Brian May de Queen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guitarrista negó que se grabará una segunda parte, a pesar de los rumores.

Bohemian Rhapsody mostró algunos de los momentos más importantes de Freddie Mercury y Queen , la película del 2018 fue un éxito que recaudó más de 903 millones de dólares alrededor del mundo, motivo por el cual tras su estreno, comenzó a rumorearse rápidamente una segunda entrega.

Brian May , guitarrista de la banda británica, ha hablado en diferentes ocasiones acerca de la posibilidad de una continuación de la cinta, pero parece que ahora ha decidido aclarar las cosas en una nueva entrevista con Rolling Stone , donde dijo que no piensa que suceda.

“No crean que no lo hemos pensado. Hemos hablado al respecto, pero básicamente no creo que suceda, al menos no por ahora”, comentó. "Las cosas podrían cambiar, supongo, pero creo que sería difícil”, expresó Brian May acerca de si algún día veremos Bohemian Rhapsody 2.

La película exploró los momentos más icónicos de Queen, además de la infancia de Farrokh Bulsara y cómo se convirtió en Freddie Mercury. Según Brian May, todavía queda mucho por explorar de la carrera del grupo, pero es tanto que ni siquiera cabría en una película, así que no lo ve muy factible.

“No creo que hagamos una secuela. No creo que suceda. Pero sí lo hemos considerado seriamente”, confesó en la entrevista en la que aclaró que sería complicado incluir toda la carrera de la banda en un guión de cine, a pesar de que a muchos fans les gustaría ver más sobre los músicos en la pantalla grande.

Bohemian Rhapsody ganó las categorías de Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido y Mejor Sonido en los premios Oscar 2019; mientras que en los Globos de Oro se llevó Mejor Película Dramática y Mejor Actor de Drama para Rami Malek.