Instagram: @onceinhollywood

Brad Pitt y Quentin Tarantino estarán en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director y actor se presentarán en la alfombra roja del estreno de "Once Upon A Time In... In Hollywood"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brad Pitt y Quentin Tarantino se presentarán el próximo lunes 12 de agosto en la plaza Toreo Parque, para presentar su nueva película, Once Upon A Time... In Hollywood (2019).

La alfombra roja se llevará a cabo a las 19:00 horas, según dio aviso el complejo ubicado en Naucalpan, Estado de México, y no contará con la presencia de Leoanardo DiCaprio , actor que también protagoniza la cinta.

La novena cinta del también creador de Kill Bill (2003) y Bastardos Sin Gloria (2009) ha sido bien recibida tras su debut en el pasado Festival de Cannes, aunque generó inconformidad en la hija de Bruce Lee, Shannon, por como representan a su padre.

La película contará la historia de una actor de los años 60 que se ve involucrado en la secta de Charles Manson señalada como responsable del asesinato de Sharon Tate, quien será interpretada por Margot Robbie.

El nuevo filme de Quentin Tarantino esta planeada para ser estrenada en todos los cines comerciales el próximo 23 de agosto de este año. Además, representa la penúltima película del director pues en diversas ocasiones ha declarado que sólo creará 10 cintas y esta es la novena.

*También te puede interesar*

Relacionado

Jungkook y Bad Bunny desafían tendencias de género