Instagram @britneyspears

Britney Spears: La fuerte razón por la que sus hijos ya no le hablan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jayden y Sean contaron su versión del pleito con su madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque la tutela de Britney Spears llegó a su fin desde hace tiempo, los problemas aún no terminan para la cantante, y es que sus hijos hablaron de la tormentosa relación que tienen con su madre.

Siguiendo el “ejemplo” de Kevin Federline, Jayden James y Sean Preston ofrecieron una entrevista en la que hablaron sobre su distanciamiento con Britney.

“Creo que va a requerir mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que esté en un mejor lugar mentalmente. Cuando esté mejor, realmente quiero verla de nuevo”, dijo Jayden al medio ITV News .

Luego, hablándole directamente a su mamá agregó, “Te amo mucho, te deseo lo mejor. Tal vez alguna vez podamos sentarnos así y hablar de nuevo”.

A esto se suman otros comentarios del joven de 15 años, quien ha confesado que le avergüenzan las publicaciones de su madre en su cuenta de Instagram. Considerando que solo lo hace para llamar la atención.

“(Sean Preston) le pidió a mamá que no compartiera sus fotos y ella lo hizo de todas formas. Así que eso no terminó bien”, contó Jayden.

“Es como si solo publicara cosas en Instagram para obtener atención. Esto lleva años sucediendo y hay muchas probabilidades de que nunca se detenga, pero espero que lo haga por mí”, añadió.

Después de la entrevista de sus hijos, Britney respondió de forma muy emotiva. Recordándoles que todo este tiempo ella siguió trabajando –incluso en medio de la adversidad– para que a ellos no les hiciera falta nada.

“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, escribió la estrella pop.

Aún así, la intérprete permaneció firme y le reclamó a su ex por exponer a sus hijos al escrutinio de los medios.