Getty Images

Britney Spears lanzó un fuerte reclamo a sus hijos en un audio inédito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó claro que no se dejará manipular por sus familiares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sigue el drama familiar para Britney Spears, pero esta vez fue ella quien decidió contar su versión de los hechos, esto tras los comentarios que hizo uno de sus hijos en una entrevista reciente.

La cantante compartió un nuevo audio (que ya fue eliminado de Instagram) en el que habló directamente a Jayden Federline, ya que él ofreció una entrevista reciente para hablar de la tormentosa relación que tiene con su madre.

“¿Ustedes quieren que me ‘recupere’ para que pueda seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes o la verdadera razón de su comportamiento es porque en dos años se va a terminar y no van a obtener nada?”, dijo la cantante.

“Yo los llenaba de regalos y les tenía preparada comida increíble. Interpretaba el papel de santa, y aún así no era lo suficientemente buena para ustedes”, agregó.

La intérprete de “Toxic” también reveló que el distanciamiento comenzó cuando ella pidió verlos más seguido, al menos una vez por semana, y desde ese entonces ellos prefirieron cortar las visitas por completo.

“La vez que los vi a los ojos y les dije que quería verlos más, le llamaron a su papá y nunca más los volví a ver. Yo no hice nada malo y sé que no soy perfecta, pero el amor que les he dado y cuánto los adoro”, mencionó Britney.

“Pero eras igual que el resto de mi familia. Secretamente te gustaba verme y pensar que algo estaba mal conmigo”, recalcó.

Después de su testimonio, la cantante borró su cuenta de Instagram nuevamente, pero esperamos que esto la ayude a recobrar fuerzas tras el trago amargo (y muy público) por el que acaba de pasar.