null: nullpx
Redes sociales

Britney Spears pide a fans respeto a su privacidad tras llamadas de broma

La policía acudió al domicilio de la “Princesa del Pop” tras varios reportes generados al 911 por sus seguidores.
Publicado 27 Ene 2023 – 03:44 PM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 03:44 PM EST
Comparte
Default image alt
La policía acudió al domicilio de Britney Spears tras recibir varios reportes al 911

Desde el surgimiento en 2019 del movimiento #FreeBritney se generó una conexión más profunda y especial entre los fans y Britney Spears, ya que ejercieron presión para que se hiciera una revisión del tutelaje que ejercía James Spears sobre su hija. Una vez que el proceso dio un giro a favor de la cantante, ayudándola así a recuperar su libertad en todos los aspectos, sus seguidores siguen velando por su bienestar.

Una de las vías que fue fundamental en el movimiento #FreeBritney fue el Instagram de la “Princesa del Pop”, a través del cual empezaron a analizar videos para buscar mensajes ocultos y pistas que revelaran cuál era la verdadera situación por la que estaba pasando. Desde el término del tutelaje, Britney Spears había continuado utilizado esa red social como su principal medio de comunicación, generando algunas veces polémicas por los mensajes dirigidos a su familia o sus fotos reveladoras donde dejaba poco a la imaginación.

Sin embargo, las alarmas se prendieron cuando desapareció su cuenta de Instagram esta semana. Según reportó TMZ, la policía del condado de Ventura en California, comenzó a recibir a las 11 de la noche una serie de llamadas de seguidores que decían estar preocupados por la seguridad de la cantante. Tras recibir varios reportes, los oficiales acudieron a la casa de ella a medianoche y determinaron que no había razón para pensar que ella se encontraba en peligro.


Fuentes cercanas a Britney Spears, revela el medio estadounidense, dicen que se molestó por la visita inesperada y que no estaba sorprendida de que la preocupación de sus seguidores escalara hasta el punto de recurrir a la policía. Esta no es la primera vez que ella borra su cuenta de Instagram, pero sí es el primer incidente de este tipo que ocurre tras la decisión de alejarse de esta red social por un tiempo.

A través de un comunicado en Twitter, la intérprete de ‘Stronger’ informó que la policía había acudido a su residencia tras recibir una serie de “llamadas de broma”, sin embargo solo se quedaron en la reja y se retiraron inmediatamente tras verificar que todo estuviera bien. “Amo y adoro a mis fans pero en esta ocasión las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, explicó. “ Me sentí como si me estuvieran manipulando y acosando una vez que se dio a conocer este incidente en las noticias y los medios me retrataran una vez más de manera pobre e injusta”. Britney desea que en esta etapa de su vida el público y sus seguidores, por los cuales ella se preocupa mucho, respeten de ahora en adelante su privacidad.


Este incidente ocurre días después de que se diera a conocer que la artista tuvo un episodio maniaco durante la visita a un restaurante junto a su esposo Sam Asghari. Su esposo se retiró después de este suceso dejando a Britney Spears sola en una mesa diciendo cosas incoherentes, reportó TMZ. Este episodio, junto con la eliminación de su cuenta de Instagram, fueron los hechos que habrían provocado esta reacción de preocupación entre sus fans.


Comparte