Selena Gomez reacciona a un TikTok sobre su relación con Justin Bieber

No es la primera vez que la artista habla sobre su pasado amoroso, ni tampoco sobre su cuerpo.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Selena Gomez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado los años, la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber sigue dando de qué hablar. Aunque el cantante ya no ha comentado más sobre el asunto, el documental “Selena Gomez: My Mind & Me” trajo de nuevo a discusión cómo afectó a la actriz la boda de su ex pareja con Hailey Baldwin en 2018.

Selena Gomez expresó en la película que se sentía atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar. “Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible de mi vida, y luego, simplemente olvidar todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso. Pero creo que eso tenía que suceder. Y, en última instancia, fue lo mejor”, dijo.

Aunque todo parecía indicar que con esa declaración se daba por terminado ese capítulo de su vida, el usuario @donttellmymomma.fr en TikTok publicó un video con fotografías de la artista con la frase “La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin”. En el comentario de su publicación escribió “Él prefiere modelos… mi pobre bebé”, haciendo referencia a la profesión de Hailey Baldwin.

Si bien la artista ya no entra casi a redes sociales por su bienestar mental, sorprendió a todos cuando posteó en la publicación una cara triste.

Enhancement
Vía @donttellmymomma.fr
Respuesta de Selena Gomez al video de @donttellmymomma.fr en TikTok

A pesar que muchos criticaron el video por hablar de temas delicados para ella y solicitaron que mejor lo quitara, creó otro TikTok donde dice “Selena Gomez confirma con un comentario que ella siempre intentó estar delgada porque a Justin Bieber le gustaba las chicas flacas.”

En el documental lanzado este año, Selena mostró su frustración por los vestuarios que utilizaría en el “Revival Tour” al considerar que no la hacían ver como una mujer. Expresó que le causaba conflicto verse todavía como una niña. Debido al lupus que padece desde 2012 y el trasplante de riñón en 2017, ella ha compartido que le resulta difícil mantenerse en un peso.

Ahora sabemos que la ruptura con Justin Bieber también la ha ayudado, poco a poco, a aceptar su cuerpo y estar orgullosa de sus imperfecciones. Incluso podría ser una buena señal que hable en redes sobre el tema como parte de su proceso de recuperación y para concientizar a sus seguidores sobre el amor propio y que es importante poner primero la salud antes que una relación.