Instagram: @selenagomez

Selena Gomez regresa al cine con el anuncio de la premiere de 'This is the Year'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista compartió un adelanto de la cinta y detalló cómo será "la alfombra roja" en formato virtual

Selena Gomez regresa al mundo del cine con un papel principal y anunció el estreno de "This is the Year", cinta que protagonizará con David Henrie.

Así es, la actriz y cantante de 28 años se reunirá con quien fuera su compañero en la popular serie de Disney, "Los Hechiceros de Waverly Place", para tener una premiere virtual, el próximo 28 de agosto.

"Hola chicos, me estoy reencontrando con mi amigo y hermano mayor, David Henrie…¡estamos de vuelta! Con toda la locura que está ocurriendo en el mundo, creo que ver una buena película es algo que necesitamos. La mayoría de los estrenos son para una cantidad seleccionada de gente, hagamos que esta no lo sea. Queremos que todos ustedes la vean”, escribió Selena Gomez en su cuenta de Instagram.

Además, compartió el adelanto, junto a unas palabras donde dijo que el estreno será de manera virtual para que todos lo pudieran ver y anunció que estará respondiendo preguntas sobre la cinta junto a David Henrie.

Esta es la primera película en live-action que Selena Gomez protagoniza desde el 2013, cuando dio vida a "The Kid", en Getaway. A partir de ese entonces, fuera de aparecer en videos musicales, la intérprete de "Lose You To Love Me", prestó su voz para interpretar a "Mavis"en la saga animada de Hotel Transilvania y en Dolittle, dio vida a la ardilla "Betsy".

This is the Year será estrenada el próximo 28 de agosto del 2020 y el evento del estreno digital se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas, presentado por las estrellas de TikTok: Charli y Dixie D'Amelio.

Las entradas para poder ver este evento están disponibles a través de su sitio oficial, thisistheyear.film , y tienen un costo de 11.99 dólares (aproximadamente 270 pesos). Lo recaudado por dicho evento, se donará al Fondo de Ayuda Plus1 COVID-19.