Foto confirmaría que Selena Gomez sí está en una relación amorosa

La artista había dicho que se encontraba soltera y solo había una amistad con Andrew 'Drew' Taggart de The Chainsmokers.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Selena Gomez y Andrew Taggart
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez ha dado de qué hablar en las últimas semanas. Profesionalmente la artista arrancó el año asistiendo a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, aparición que generó críticas debido a su aumento de peso. Después dio a conocer por redes sociales que ya había comenzado la grabación de la tercera temporada de la serie que protagoniza, “Murders in the building”, a la cual se sumarán Meryl Streep y Paul Rudd.

En el aspecto personal, ha dado que hablar su supuesta relación amorosa con Andrew Taggart, DJ que forma parte del dúo musical The Chainsmokers. Un informante reportó a US Weekly que la pareja era discreta pero tampoco estaría tratando de ocultar su romance. Entre las actividades favoritas de Sel y Drew, de 30 y 33 años respectivamente, sería ir al cine y al boliche. En redes sociales se difundió fotografías tomadas por Page Six de ellos realizando una de estas actividades.

Tras darse a conocer esta información, Selena Gomez tomó sus redes sociales para aclarar la situación. A través de una historia de Instagram, subió una foto de una montaña con nubes de fondo. “Me gusta demasiado estar sola”, dijo. Para rematar agregó el hashtag “#EstoySoltera”.

Si bien su breve pero contundente mensaje había acallado durante unos días los rumores, resurgieron tras una serie de fotografías donde se ve a Selena y Andrew tomados de la mano mientras paseaban por las calles de Nueva York. Estas imágenes confirmarían que en realidad la intérprete de “Lose You To Love Me” tiene más que una relación de amistad con el DJ.

Durante una gran parte de su carrera, la actriz se ha enfrentado al interés de la prensa por sus relaciones amorosas, entre las cuales se incluyen las que tuvo con Justin Bieber, Nick Jonas, Zedd y The Weeknd. El músico en cambio ha sido relacionado con Eve Jobs, Meredith Mickelson, Haley Rowe y Chantel Jeffries.