Selena Gomez contesta como reina a las criticas de su cuerpo

La cantante dejó callados a quien dice comentarios negativos sobre su apariencia
Por:
Lead
Getty Images
Selena Gomez brilló en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tiempo que a Selena Gomez dejó de importarle lo que dicen de ella y lo demostró nuevamente durante su asistencia a los Golden Globe Awards, donde lució sonriente y plena, sobre todo porque estuvo acompañada de su hermana menor, Gracie Elliot Teefey, quien tiene 9 años.

La intérprete, quien estuvo nominada a su primer Globo de Oro por la serie de ‘Murders in the Building’ en la categoría de Mejor Actriz de Comedia por su personaje de ‘Mabel Mora’ junto a Steve Martin, usó un hermoso vestido Valentino, saludó tanto a la prensa como a los fans y posó en la alfombra roja del evento realizado el pasado 10 de enero.

Sin embargo, poco después de aparecer en dicha pasarela, los comentarios acerca de su apariencia física no faltaron en redes sociales, a los cuales ella reaccionó con una respuesta muy directa y sobre todo, demostrando que las opiniones le tienen sin cuidado ya que durante los últimos años ha decidido priorizar su bienestar sobre los estereotipos.

“Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, dijo la también cantante en un Instagram Live en el que apareció su hermana, a quién le preguntó “¿Verdad?” antes de asegurar “pero no nos importa”.

En el pasado, Selena Gomez, quien estrenó hace poco su documental ‘My Mind and me’ en el que ha hablado abiertamente acerca de su batalla contra el Lupus y la salud mental, se ha referido a los comentarios negativos sobre su apariencia.

“Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos”, expresó. “Soy perfecta, así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós”.

Selena Gomez por fin regresó a Instagram

Por otro lado, hace unos días Selena Gomez regresó a Instagram después de cuatro años de ausencia en la red social, donde publicó una selfie y preguntó “Espera, ¿pueden avisarles que volví a Instagram?”. Desde entonces, ha estado activa en la red subiendo diferentes fotografías.