Ver video

Selena Gomez reaparece en redes sociales con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante vuelve al mundo del espectáculos tras semanas de terapia en un hospital psiquiátrico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez pasó casi cuatro meses lejos de las redes sociales para cuidar de sí misma hasta el día de ayer, cuando publicó una fotografía junto a un importante mensaje que dedicó a sus seguidores.

“Ha pasado tiempo desde la última vez que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz Año Nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confíe en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y espero con ansias el año que empieza. Los amo a todos”, escribió en Instagram.

Tenía desde el 23 de septiembre de 2018 que Selena Gomez no compartía momentos de su vida diaria, pues se sabe que la cantante tuvo un año bastante complicado: un trasplante de riñón, la ruptura final con Justin Bieber e ingresar a un hospital psiquiátrico durante algunas semanas para mejorar su salud mental.

Sin embargo, Selena Gomez comienza a ponerse de pie poco a poco y anuncia en la misma red social que tiene muchos proyectos que compartir en el 2019 con sus fans.