Matt Winkelmeyer/Getty Images

Selena Gomez volverá a la actuación en una nueva serie de comedia con Steve Martin

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también cantante protagonizará la serie junto al actor de 'Más Barato por Docena', quien también co-escribió el guión

Selena Gomez está preparándose para regresar a la actuación por primera vez en ocho años con una nueva serie que ella misma está co-produciendo y co-escribiendo junto al actor, Steve Martin, famoso por Más Barato Por Docena.

De acuerdo a Deadline , la serie se llamará Only Murders In The Building y será transmitida a través de la plataforma de streaming, Hulu. La idea original es de Steve Martin, y fue co-escrita por él, John Hoffman y Martin Short.

La serie seguirá a tres extraños, quienes comparten una obsesión por el crimen y repentinamente, se ven envueltos en uno.

Según dijo un ejecutivo de Hulu a Deadline, es un programa “muy especial y sorprendentemente emocional. Muy moderno (...) con muchas sorpresas”, así que solo quedará esperar a ver que, es lo que nos tienen preparado con Only Murders in the Building.

Por el momento, la serie está en desarrollo y se desconoce quién formará parte del resto del elenco o su fecha de estreno, pero no por eso deja de tratarse de una noticia emocionante para los fans de la cantante de 27 años.

La última vez que vimos a Selena Gomez protagonizar una serie fue en el 2012, cuando fue estrella del programa de Disney Channel, Wizards of Waverly Place. Después de eso, dedicó algunos años a su carrera musical con sus discos “Star Dance” (2013), “Revival” (2015) y “Rare” (2020); también apareció en la película The Fundamentals of Caring, al lado de Paul Rudd en 2016.

Selena fue la productora ejecutiva de la serie 13 Reasons Why y lanzó recientemente un programa de cocina llamada Selena + Chef, grabado durante el confinamiento.