¿Selena Gomez encuentra de nuevo el amor con Andrew Taggart?

Se había reportado meses antes que el integrante de The Chainsmokers estaba saliendo con Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Selena Gomez y Andrew Taggart
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez no solo es famosa por su carrera musical y actoral, sino también por su vida amorosa. Desde 2010 que empezó a salir con Justin Bieber, la prensa y los internautas han estado al pendiente de sus parejas sentimentales. Si bien la artista ha sido reservada en ese aspecto, en especial desde su rompimiento con el canadiense, se ha sabido de su relación con Nick Jonas, Zedd y The Weeknd, y se le ha vinculado incluso con Niall Horan y Charlie Puth.

Si bien ella había dicho el año pasado en su documental “Selena Gomez: My Mind & Me” que se encontraba en un momento donde la prioridad es su salud y no tanto el tener una pareja sentimental, todo parece indicar que ha encontrado de nuevo el amor.

US Weekly reportó que Sel está saliendo con Andrew Taggart, DJ que forma parte del dúo musical The Chainsmokers. Un informante reveló a la revista estadounidense que son discretos pero tampoco están tratando de ocultar su romance. Entre las actividades favoritas de la pareja se encuentran ir al cine y al boliche. Se llevan tres años de diferencia, ella tiene 30 y él 33.

Este mismo informante dijo que la actriz es "muy cariñosa" con él. “Selena apenas puede quitarle las manos de encima”, explicó la fuente, que asegura “se están divirtiendo mucho juntos”.

Se sabe que la relación con la intérprete de “Come & Get It” comenzó cuatro meses después de que el artista de EDM saliera con Eve Jobs, hija menor de Steve Jobs. La publicación asegura que la ruptura con la modelo fue “totalmente amistosa”. Entre las parejas que ha tenido Taggart se encuentran Meredith Mickelson, Haley Rowe y Chantel Jeffries.