Dinsey

Buscan cancelar a Miss Piggy por su forma de tratar a la Rana René

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios de redes sociales consideran que el trato del personaje de Los Muppets es inadecuado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se revelara que Pepe Le Pew no formaría parte de Space Jam 2 y algunos aseguraran que se trata de una cancelación por promover la cultura del acoso a la mujeres, ahora buscan que Miss Piggy sea cancelada.

La personaje de Los Muppets ha sido señalada por algunos usuarios de redes sociales como una figura que promueve la violencia doméstica porque ha sido vista muchas veces golpeando a la Rana René. Además, también se le acusa de no darle a su pareja el lugar que le corresponde,

"Cancelen también a la Miss Piggy, por abusar y acosar a la Rana René. Él la rechazó repetidamente pero ella siguió avanzando, también lo golpeó más de una vez", se lee en uno de los comentarios.

"¡CANCELEN MISS PIGGY TAMBIÉN ENTONCES! Ella es la versión femenina de Pepe", se lee en otro de los comentarios.

Sin embargo, hay también quienes la defienden, pues aseguran que lejos de imitar las actitudes tóxicas, los niños sabrán distinguir la diferencia entre una personaje de ficción con fines cómicos.

Es cierto que el grupo que está pidiendo esta cancelación es el mismo coincide con algunos que se quejaron por el cambio de Lola Bunny a una imagen menos sexualizada para la cinta Space Jam 2.

En cuanto a la eliminación de Pepe Le Pew de la cinta, la decisión fue tomada por razones creativas, más allá de lo que representa el personaje en el contexto actual. Aquí te dejamos la historia.