Buscan cancelar a Sylvester Stallone por ser miembro del club de Donald Trump y él ya reaccionó

La cultura de la cancelación sigue en movimiento y ahora le tocó a Sylvester Stallone estar en medio de la polémica. A lo largo de las últimas horas ha surgido un movimiento para cancelar al actor que dio vida a Rocky por supuestamente haberse unido al club de Donald Trump, sin embargo, él ya reaccionó a los "golpeadores".
El artista se mudó desde el pasado mes de diciembre a una residencia en Palm Beach. Una fuente supuestamente confiable aseguró para Page Six que vio a Stallone en las instalaciones del club privado que el expresidente de los Estados Unidos tiene en Mar-a-Lago.
Esto provocó que a través de twitter se creará toda una oleada en su contra para intentar cancelarlo. Por ello, el propio actor ya aclaró las coasas.
A través de su cuneta de Instagra, Sylvester Stallones compartió la publicación del meido estadounidense asegurando que todo era una mentira y que el nunca formó parte del club de Donald Trump.
"Me gustaría decirles a todos que esto nunca sucedió. Esto no es verdad. Nunca sucedió... No quiero ser irrespetuoso con nadie, simplemente no soy miembro... Así que sigan golpeando gente", escribió el actor.