Warner Bros. Pictures

Buscan cancelar Space Jam: A New Legacy por polémico mensaje de LeBron James

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela de Space Jam es una de las películas más esperadas de este 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Space Jam: A New Legacy o Space Jam 2, como muchos la conocen, es una de las películas más esperadas del 2021, sin embargo se ha enfrentado a mucha polémica en los últimos meses. Primero quienes se quejaron por el nuevo modelo de Lola Bunny ahora por los que quieren cancelar la película por un polémico mensaje de LeBron James.

El baquetbolista y ahora actor publicó a través de su cuenta de twitter un mensaje que es interpretó como una amenaza, mismo que luego eliminó por que se arrepintió.

Luego de que se revelaran las imágenes en donde Ma'Khia Bryant, una adolescente afroamericana de 16 años muriera tras recibir algunos balazos de parte de las autoridades, LeBron James publicó la imagen de un policía con el mensaje: “Eres el siguiente. #Responsable”.

Luego de unos minutos, el deportista borro la publicación y escribió un par de tuits para dsiculparse por lo que pareció una amenaza.

"LA IRA no deja nada bueno a ninguno de nosotros, ¡eso me incluye! Sin embargo, recopilar los hechos y educar ¡sí lo hace! Mi ira todavía está aquí por lo que pasó con esa pequeña niña. Mi más sentido pésame por su familia y ¡que prevalezca la justicia!", escribió.

"Estoy tan cansado de que la gente negra sea asesinada por la policía. Quité el tuit porque se está usando para generar más odio. No se trata de un solo oficial. Se trata de todo el sistema y ellos siempre usan nuestras propias palabras para generar más racismo. Estoy tan desesperado porque hya más RESPONSABILIDAD", agregó.

¿Por qué quieren cancelar Spacer Jam 2?

El primer mensaje de LeBron James provocó que muchos lo señalaran de "amenzar a la policía", por lo que están convocando a las personas a no ver Space Jam: A New Legacy, película en donde el basquetbolista será el protagonista junto a Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes.

Sin embargo no todos están de acuerdo con hacer que Warner Bros. Pictures pague todos los platos rotos cuando la reacción de LeBron James viene de la injusticai que históricamente a existido sobre las personas afroamericanas.

"La mayoría de las personas que 'boicotearían Space Jam' no lo verían de todos modos. Las personas que más se quejan y se quejan de cancelar la cultura son las personas que más la fomentan", escribió uno de los defensores.