Camilo y Evaluna volverán a casarse: renovarán sus votos de amor

La pareja se dará el 'sí acepto' nuevamente en una ceremonia íntima
Por:
Lead
Instagram
Evaluna y Camilo se jurarán amor eterno nuevamente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo son desde hace varios años ya un referente de la pareja perfecta en el mundo del espectáculo, pues continuamente se muestran cuanto amor se tienen y eso no ha parado de inspirar a los fans desde el 2020, cuando se casaron en una enorme boda.

Sin embargo, entre rumores de una supuesta separación, llega una confirmación que deja que su amor es más fuerte que nunca, pues los artistas volverán a casarse.

Según confesó Ricardo Montaner en su reality show, Camilo y Evaluna decidieron desde hace tiempo que querían volver a casarse en una ceremonia en la que renovarán sus votos.

“Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, dijo Marlene Rodríguez, quien es mamá de la cantante, luego de que su esposo Ricardo le pidiera matrimonio de nuevo.

Dicha revelación surgió luego de que Montaner detallara que quiere pedirle matrimonio nuevamente a su esposa.

“Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o todavía más bonito”, confesó.

Por ahora, no se ha dado a conocer cuándo sucederá esta ceremonia en la cual formarán parte Camilo, Evaluna, su bebé Índigo y los integrantes más cercanos de la familia Montaner.

“Se volverán a casar. Están felices, la pareja ha decidido renovar sus votos y el lugar que han elegido podría ser la India, solo que esta vez la ceremonia seria múltiple de otros miembros de la familia Montaner”, señaló anteriormente Ricardo Montaner en el programa Despierta América.

Camilo besó en la boca a Evaluna frente a 80 mil personas