Captan a John Mayer con Kiernan Shipka: ¿son novios?

Parece que el cantante no aprendió nada de la letra de ‘Dear John’
Por: Sara González
Lead
Getty Images
Kiernan Shipka y John Mayer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

John Mayer está recibiendo fuertes críticas luego de que circularan las fotos de una cena romántica con Kiernan Shipka, quien es 23 años menor que él.

El cantante y la protagonista de “El Mundo Oculto de Sabrina” fueron captados en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Monica, donde de acuerdo a testigos pasaron horas platicando, y en un punto él le cantó una canción a su acompañante.

Aunque salieron del lugar en carros separados, se dice que se encontraron más adelante para que Shipka se subiera a la limosina de Mayer.

Hasta ahora no se ha confirmado que estén saliendo oficialmente, pero hace meses ya se les había visto juntos en el Tower Bar dentro del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles.

Anteriormente, la actriz fue vinculada sentimentalmente con Charlie Oldman, el hijo del famoso actor de Harry Potter, Gary Oldman.

Recordemos que hace unos años John Mayer sostuvo una relación con Taylor Swift, quien compuso “Dear John” para hablar sobre lo manipulada que se sintió al entablar una relación con él a sus 19 años de edad.

Incluso “Midnights” parece reforzar este arrepentimiento, ya que una frase de “Would’ve, Could’ve, Should’ve” dice, “nunca habría bailado con el diablo a los 19”.