Getty Images

Chris Martin: Una nueva foto muestra que sus hijos lucen igualitos a él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apple y Moses ya son unos adolescentes y cada vez se parecen más al cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow han crecido muchísimo, y en su adolescencia se ha vuelto más notorio el increíble parecido que tienen con su famoso padre.

Aunque el vocalista de Coldplay prefiere mantener un perfil bajo cuando se trata de momentos con su familia, su ex pareja acostumbra mantener a sus seguidores al tanto de cada detalle, así que fue gracias a ella que pudimos ver una actualización de Apple y Moses Martin.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en la que aparece con los chicos y los fans enloquecieron al ver cómo han crecido.

Apple, de 18 años, heredó características físicas de ambos famosos, además ha desarrollado un gusto por la música y sabe tocar la guitarra, seguramente por influencia de Chris.

Pero el que más se parece al artista es Moses, de 16 años, quien tiene la estructura facial casi idéntica a la de su padre.

Como el joven está lejos del ojo público (y tampoco tiene redes sociales) es difícil saber más detalles sobre su personalidad, pero seguramente podemos esperar más novedades por parte de su madre.