Getty Images/Twitter

Chris Pine por fin aclara qué pasó con Harry Styles; ¿le escupió?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus representantes, el actor puso fin a los rumores de un pleito con el intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El drama alrededor de “Don’t Worry Darling” nos ha tenido como detectives, analizando cada segundo de ESE video con Harry Styles, pero Chris Pine ya negó que el cantante le haya escupido durante el Festival de Cine de Venecia.

Todo comenzó por un clip en el que el actor voltea a ver sus manos justo cuando Harry Styles pasa enfrente de él, lo que desató locas teorías de que el intérprete de “Watermelon Sugar” le hizo una… travesura.

Ahora, los representantes de la estrella de Star Trek salieron a desmentir que exista un problema entre ellos.

Es una historia ridícula, está completamente fabricado y solo es el resultado de una ilusión óptica que se desató en Internet. Solo para que quede claro: Harry Styles no le escupió a Chris Pine”, se explicó en el comunicado.

“No hay nada más que respeto entre estos hombres y cualquier reporte que indique lo contrario solamente está tratando de crear drama donde no lo hay”, se agregó.

Esto parece poner fin a un escándalo más alrededor de la película, que ha llamado la atención –no por su trama– sino por el presunto enojo de Florence Pugh con Olivia Wilde, quien a su vez fue captada mintiendo sobre la salida de Shia LaBeouf del proyecto.