Christian Nodal y Cazzu presumen su amor en alfombra roja

La pareja combinó sus outfits para el evento de los Latin Grammy
Por: Sara González
Lead
Instagram @nodal/@cazzu
nodal y cazzu novios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal y Cazzu demostraron ser una de las parejas del momento al asistir coordinados a una ceremonia especial por motivo de los Latin Grammy 2022.

Los artistas desfilaron en la alfombra roja del evento, y dejaron ver que están muy enamorados, con sutiles muestras de afecto que demuestran la increíble química entre ellos.

Para la ocasión, la argentina portó un vestido satinado con bustier de inspiración vintage, además, agregó el toque “rocker” con un choker de encaje del mismo color y, claro, sus característicos piercings.

Por su parte, el intérprete de “Adiós Amor” se combinó con una camisa y traje con la misma tela. La noche también fue muy especial para él porque fue uno de los invitados a cantar en vivo en el homenaje para Marco Antonio Solís organizado por la Recording Academy.

Esta aparición causó sensación ya que, contrario a sus romances del pasado, Nodal y Cazzu han preferido mantener un perfil bajo lejos de los reflectores y el escrutinio de la prensa.

Aún así, ambos se han asegurado de halagarse mutuamente en entrevistas, así que sus fans están muy contentos de verlos gozar su vida en pareja.