Instagram: @chuckyisreal

Chucky, el Muñeco Diabólico estrenará una aterradora serie y esto es todo lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el teaser, la serie demuestra que será algo que realmente asustará

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chucky, el Muñeco Diabólico está de vuelta y como nunca antes lo ha hecho, pues se estrenará una serie que gire alrededor del aterrador personaje. Si te gustan las producciones de miedo, aquí te dejamos todo lo que debes saber para que no te pierdas esta serie.

¿De qué trata la serie de Chucky?

La nueva producción en torno al popular personaje contará algunos detalles sobre el origen del muñeco poseído por el alma de estrangulador de Lakeshore que ha aterrado a tantos a través de las diferentes historias.

“Después de que un muñeco Chucky vintage aparece en una venta suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y los aliados del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”, se lee en la sinopsis de la serie.

Elenco de la serie de Chucky

Brad Dourif, quien le dio su voz al muñeco en las películas, regresará para volver a interpretar al aterrador muñeco. Además, también regresará Jennifer Tilly, quien será Tiffany Valentine (la novia de Chucky).

Por otro lado, los cuatro adolescentes principales de la serie serán interpretados por Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched), Bjorgvin Arnarson (PEN15) y Alyvia Alyn Lind (The Young and the Restless).

¿Cuándo y dónde ver la serie de Chucky?

La serie de Chucky se estrenará el 12 de octubre de este año, en los canales de SYFY y Usa Network. Hasta ahora no se ha confirmado si llegará a algún servicio de streaming en México.

Si quieres averiguar que tan aterradora será la serie y cuan macabra es la risa de Chucky, ve el teaser más reciente, a continuación.