Chucky

Chucky se declara aliado LGBT y apoya a su hije de género fluido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie del muñeco diabólico nos regaló una escena en donde se confirma que Glen o Glenda, es de género fluido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva serie de Chucky, el muñeco diabólico sorprendió a propios y extraños luego de revelar al aterrador juguete asesino como un ser que respeta a las personas queer y no binarias.

El segundo capítulo de la serie inspirada en el personaje de creado por Don Mancini se aprecia un breve diálogo que deja en claro que "Glen" o "Glenda", el hije de Chucky, es de género fluido.

En la charla, Chucky y “su dueño”, Jake, hablan sobre la identidad de género y ahí, el muñeco diabólico habla su hije, quien apareció en la película El Hijo de Chucky de 2004, y muestra su apoyo hacia la comunidad.

“¿Sabes?, tengo un hije queer”, dice el muñeco diabólico. Cuando Jake le cuestiona si en verdad tiene un hije, Chucky contesta que es de “género fluido”.

Luego, para terminar la conversación, el muñeco da lo que probablemente fue la mejor respuesta que pudo haber dado, teniendo en cuenta de que es un asesino. “Y Tu apruebas eso”, pregunta Jake, a lo que Chucky contesta: “No soy un monstruo Jake”.

¿Cómo y cuando ver Chucky, la serie en México?

En México, la serie de Chucky está planeada para ser estrenada el próximo 27 de octubre de 2021 a través de un servicio de streaming. Si quieres ver la nueva serie de terror, deberás de estar suscrito a Star+.

En el servicio de Disney que se estrenó hace unas semanas, lanzará un capítulo nuevo de Chucky cada miércoles.