Cinemex dará su primer función digital, gratis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Solo es cuestión de prepararte unas palomitas para que puedas vivir de la magia del cine desde tu casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarentena ha afectado a muchas industrias, entre ellas la del entretenimiento. A lo largo de las semanas, muchos artistas han buscado la manera de compartir momentos y entretener sus fans; ahora es el turno del cine.

La cadena de cine, Cinemex, anunció que realizará su primera función digital completamente gratuita para todos aquellos que desean tener la experiencia de ir al cine pero desde casa, para no violar las nuevas regulaciones de esta cuarentena.

El próximo domingo 24 de mayo, en punto de las 18:00 horas, a través de su canal de YouTube transmitirán "¿Quién Perdió Un Panda?" , película que fue lanzada en los cines el pasado 30 de agosto del 2019.

Este es la primera función de la campaña que Cinemex ha bautizado como "#LaMagiaDelCineEnCasa!". Hasta ahora no ha revelado información sobre futuras transmisiones.

"¿Quién Perdió Un Panda?" cuenta la historia del oso Mic-Mic y su compañero conejo que por equivocación de una cigüeña reciben en la entrada de su hogar un pequeño panda. De esta forma, comienza la aventura por entregar al panda con sus padres. A lo largo de esta divertida odisea se le suman un lobo miedoso, un tigre y un pajarraco gritón, quienes los apoyarán para completar la misión y regresar a casa al pequeño.

La cinta será transmitida en su versión doblada al español.