Instagram / Televisa / Instagram

Cómplices al Rescate: Belinda se 'reencuentra' con quien fuera su novio, Fabián Chávez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió un video de TikTok donde le hizo creer a sus fans que hizo una videollamada con Belinda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si te gustaban las novelas durante la infancia, fuiste uno de los miles de niños que fueron marcados por Cómplices al Rescate y el amor que existía entre los personajes de Belinda y Fabián Chávez. Ahora, el actor, para recordar viejos tiempos, fingió tener un reencuentro con la estrella de pop.

La novela se transmitió por primera vez el 7 de enero del 2002, así que los adorables niños han cambiado mucho, por lo que muchos fans de la misma han soñado poder verlos una vez más juntos.

A través de su cuenta de TikTok, a manera de broma pero con la intención de sacarle una sonrisa a sus seguidores, Fabián Chávez compartió una video en el que fingió tener una videollamada con Belinda, 19 años después.

En el clip de 11 segundos se escucha al actor y a la intérprete de "Amor a Primera Vista" hablar de quesadillas rellenas de chicharrón, mientras la cantante "escucha atentamente".

Por desgracia esto se trató de una simulación, pero que ha sacado una sonrisa a sus seguidores, pues ha acumulado más de 200 mil reproducciones y 12 mil likes.

"Lo que platico con Belinda por videollamada (fake)", fue el texto con el que compartió Fabián Chávez el video en TikTok.

Actualmente Fabián Chávez tiene 31 años de edad y continúa su carrera en el mundo artístico. Ahora es director, productor y además maestro de clases de actuación.

Por su parte, Belinda ha estado en boca de todos durante los últimos meses gracias a su relación con Christian Nodal, con quien ya ca laboró para crear una canción, misma de la que compartieron un pequeño adelanto a tavés de sus redes sociales.