Lucas Film

Con Ewan McGregor y Hayden Christensen, anuncian el elenco de la serie de Obi-Wan Kenobi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva producción del universo de Star Wars traerá de regreso a los actores que le dieron vida a los Jedi en los Episodios I, II y III de la saga.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney+ anunció el elenco completo que conformará la serie de Obi-Wan Kenobi, misma que estará marcada por el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen, quienes protagonizaron un épica batalla en Star Wars: La Venganza de los Sith.

A través de su cuenta de Instagram, la plataforma de streaming compartió una imagen con los 12 actores que forman parte de los personajes principales que darán vida a la historia.

De acuerdo con lo publicado, el elecno lo compenn: Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

La encargada de llevan a buen puerto la la serie de Obi-Wan Kenobi es la directora Deborah Chow, quien fue la genio detrás de los episodio 3 "The Sin" y 7 "The Reckoing" de The Mandalorian. Además ha participado en series como Marvel's Jessica Jones, Lost in Space, American Gods, entre otras.

Los sucesos de esta nueva serie de Star Wars se ubicarán 8 años después de la batalla de Obi-Wan (Ewan McGregor) y Darth Vader (Hayden Christensen). Veremos el exilio del maestro Jedi en Tatooine, vigilando a un joven Luke Skywalker, mientras trata con los criminales del planeta. Por otro lado, veremos el ascenso del sith, mientras busca venganza de su antiguo maestro.

La filmación de la serie estaba planeada para iniciar este mes, por lo que si no se retrasan mucho los planes por la pandemia, sería hasta finales del 2021 o en los primeros meses del 2022 cuando podremos ver el estreno de Obi-Wan Kenobi.