Bellas Artes publica el concierto sinfónico de Star Wars; checa cómo verlo completo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concierto tuvo lugar en noviembre del 2015 en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No todo lo provocado por la cuarentena es malo. Ahora, muchos conciertos y eventos que solo se podrían disfrutar asistiendo al lugar y pagando un boleto, han sido subidos de manera gratuita a Internet. Este es el caso del concierto dado por la Orquesta Sinfónica Nacional, que tocó la música de Star Wars de una manera súper épica.

El Instituto Nacional de Bellas Artes decidió compartir el "Concierto familiar 4: La música de Star Wars", completo, a través de su canal oficial de YouTube para darle un buen momento de esparcimiento a todos los amantes de la historia creada por George Lucas.

El concepto, diseño y dirección de escena de este evento estuvo a cargo de César Piña, quien acompañó los temas musicales escritos por John Williams con guiños a hacia la saga como: peleas con espada, aparición de Jedis, personajes vestidos como Han Solo, Leia y Luke Skywalker.

La música original de Star Wars fue hecha por John Williams, mismo compositor de soundtracks épicos en el mundo del cine como Harry Potter, Tiburón, Superman, Indiana Jones, Mi Pobre Angelito, entre otras.

“Williams es un gran orquestador... Recuerda a Wagner, Holst y Berlioz, pero con un aura más intergaláctica”, señaló José Arturo González, director huésped en este video especial que podrás ver a continuación.

Ve el concierto sinfónico de Star Wars en el Palacio de Bellas Artes