Chris Evans en 2019

Phillip Faraone/Getty Images

Chris Evans enamora al tocar el piano como todo un artista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpretó un cover de “Purple Rain” de Prince

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No nos queda duda de que Chris Evans es uno de los actores más queridos de Hollywood, pues además de haber interpretado al Capitán América como nadie más hubiera podido hacerlo, ser un galanazo y estar involucrado recientemente en rumores de salir con Selena Gomez , tiene un gran talento musical para tocar el piano.

Anteriormente, Chris nos había compartido algún clip en el que aparecía tocando dicho instrumento, pero ahora sorprendió al aparecer interpretando un emotivo clásico: “Purple Rain” de Prince.

“Puple Rain en un domingo soleado”, escribió Chris Evans en redes sociales para compartir su cover del tema, demostrando que disfruta sentarse a tocar el piano durante sus tiempos libres y conectar con su lado más sentimental.

Aunque interpreta solamente un fragmento de la canción de 1984, el actor enamoró a miles de fans con su gran habilidad para practicar un instrumento tan hermoso como es el piano.

Chris Evans tocando el piano

Chris Evans ha dicho que le gusta tocar el piano desde que era pequeño e incluso tiene una sección de Instagram dedicado a algunos de los temas que ha tocado y compartido para sus seguidores.