Instagram: @selenagomez / Getty

Selena Gomez y Chris Evans no están saliendo: la verdad tras la pistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Han surgido rumores que aseguran que la cantante y el actor están en una relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días Selena Gomez y Chris Evans han enloquecido a las redes sociales luego que comenzaran a circular rumores sobre que están en un supuesta relación. Sin embargo, las pistas más importantes que “revelan que son novios”, son falsas.

¿Por qué se cree que Selena Gomez y Chris Evans son novios?

Los rumores sobre que los artistas estaban surgieron luego de que algunos notaran que el protagonista de el “Capitán América” comenzó a seguir en Instagram a la también cantante. Además, comenzaron a surgir algunas fotos que supuestamente demostraban que la pareja había estado en los mismos lugares, al mismo tiempo.

Todo esto junto con la declaración en la que Selena Gomez alguna vez confesó que le gustaba Chris Evans , hizo que los fans de ambos soñaran con que anduvieran y hasta los llamaron “la pareja perfecta”.

Las pistas falsas sobre la relación de Selena Gomez y Chris Evans

Además de el “follow” en Instagram, no hay realmente otra prueba que indique que ambos están en una relación.

Para empezar, las fotografías que aseguran que Chris Evans y Selena Gomez fueron vistos salir del mismo lugar, en realidad no pertenecen al mismo día. La foto de la cantante de “Ice Cream” es del 2017, afuera de un estudio de Pilates en Los Angeles; la del actor pertenece al 2013, en otra parte de la ciudad.

Luego se compartieron otro par de imágenes en las que también aseguraban que habían estado juntos en un restaurante. Sin embargo, la imagen de Selena Gomez fue tomada en el 2019, saliendo de un estudio en Los Angeles, mientras que la de Chris Evans es fuera de un hotel en Londres, Inglaterra.