Instagram: @selenagomez / getty

¿Chris Evans y Selena Gomez son novios?: despiertan rumores de un romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del actor y la cantante descubrieron algunas pistas sobre su supuesta relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Evans y Selena Gomez encendieron las redes sociales luego de que el actor de "Capitán América" comenzó a seguir en Instagram a la cantante, lo que no paso desapercibido por los fans de ambos artistas. Además, muchos recordaron que la también actriz alguna vez confesó estar enamorada de él.

Luego de este detalle que fue suficiente para hacer soñar a los seguidores de las celebridades con que habría otra pareja en Hollywood, también comenzaron a circular rumores sobre que habrían tenido una supuesta cita.

Lo cierto es que ninguno de los ha confirmado o negado esta versión y la supuesta cita surgió con la bola de nieve de los rumores, hasta ahora nadie ha confirmado que los vio juntos y presentado alguna prueba. Sin embargo, el seguirse en redes sociales y el antiguo comentario de la cantante de “Lose You To Love Me” han hecho que muchos fans aseguren que Selena Gomez y Chris Evans están en una relación.

Fans reaccionan al supuesto romance entre Selena Gomez y Chris Evans

En Twitter el tema sobre la supuesta relación entre Chris Evans y Selena Gomes se ha convertido en tendencia y ahora muchos fans han comenzado a imaginar cómo sería lo que aseguran es un “match perfecto”.

"Honestamente, si alguien iba a salir con mi hombre Chris Evans, me alegro de que sea Selena Gomez”, es uno de los muchos comentarios que se repiten sobre este par de “tórtolos”.

En el pasado Chris Evans no ha sido muy público con sus relaciones amorosas, contrario a Selena Gomez, quien bien podría decidir esta vez mantenerse alejada de los reflectores, pero lo único cierto es que son rumores y la cantante no ha confirmado estar saliendo con el actor.